Previous
Next

Hotel Los Cigarrales

Descubre Toledo

El Hotel Los Cigarrales, de 2*, se encuentra cerca de la exclusiva zona de “Los Cigarrales” de Toledo, rodeado de naturaleza y con vistas al casco histórico. Su situación permite acceder en tan sólo 5 min en coche y a 15 min a pie a la zona monumental del centro de Toledo, Patrimonio de la Humanidad.


Está emplazado en un edificio de espléndida arquitectura típica toledana y dispone de múltiples servicios, como equipadas habitaciones, restaurante y Wifi gratuito, entre otros.
Cuenta con una parada de autobús urbano en la misma puerta del hotel para desplazarse cómodamente por toda la ciudad y se está situado a 10 min en coche de la Estación de ferrocarril AVE.

Habitaciones

El Hotel Los Cigarrales garantiza el máximo descanso en Toledo gracias a sus cómodas 35 habitaciones decoradas de forma moderna, sobria y cálida. Dispone de 24 dobles estándar, 7 dobles superior con vistas a la ciudad de Toledo y 4 individuales, todas con baño completo y wifi gratuito. El check in se realiza a partir de las 15:00 horas y el check out antes de las 12:00 h.

A un paso del casco histórico de Toledo​

Ubicado en una agradable zona natural y residencial, el Hotel Los Cigarrales cuenta con una magnífica situación al encontrarse a la entrada de la ciudad a tan sólo 15 min a pie del casco histórico de Toledo. El turista podrá visitar los encantos de Toledo de una manera fácil y cómoda, y llegar a los principales puntos de interés a pie: la Catedral, el Alcázar, el Puente de San Martín o el Monasterio de San Juan de los Reyes.

Servicios e instalaciones

Aire acondicionado

Ascensor

Restaurante

Wifi gratuito en todo el establecimiento

Terraza

Ordenador con Internet

Cuna (previa petición)

Recepción de 7:30 a 23:00 h